Iglesia Cristiana de la Gracia AR

Col. Las Misiones,
Naucalpan, Estado de Mexico  C.P. 53140

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso con Dios lo manifestamos con nuestro compromiso a la correcta interpretación de la Biblia, buscamos entender cada pasaje, tomando en cuenta su contexto, tanto histórico, como gramatical, tanto cultural, como geográfico, y de esta manera cerramos la brecha que hay entre nuestro tiempo y el tiempo en el que la Biblia fue escrita.

Entendemos que esto solo puede lograrse por medio de la guía del Espíritu Santo, reconociendo que su gracia nos ha sido otorgada al darnos el razonamiento como parte de su diseño.

Al hacer esto encontramos la verdad universal que sí tiene aplicación a nuestros días y la tomamos en cuenta como norma de vida.

Entendemos que solo hay una interpretación correcta, pero muchas aplicaciones, pero sabemos que la interpretación correcta siempre nos guiará a la aplicación correcta.

Todos nuestros estudios y actividades se centran en esto, y a través de ello mostramos cómo buscar y encontrar la única interpretación correcta. De tal forma, que así ellos encontremos la aplicación adecuada a nuestras vidas, y aprendamos a vivir la bajo la gracia de Dios en nuestra vida diaria.

Los distintos ministerios de nuestra Iglesia y actividades asociadas tienen este fin común. "Buscamos desplegar la gloria de Dios a través de la predicación expositiva".

Copyright ©  2017 Iglesia Cristiana de la Gracia. All Rights Reserved. Powered by Finalweb.