Iglesia Cristiana de la Gracia A R  
Flash: ON   26 May 2017 
Search:     


Contact Info:
Iglesia Cristiana de la Gracia A R
AV. LOMAS VERDES No. 2,
COL. LAS MISIONES,
NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO  C.P. 53140
Contact Via Email

Navigation:

User Login:

EL EVANGELIO
Dios ¿Quién es Dios?


17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, 17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. 17:26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; 17:27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

(Hechos 17:24-27)


La Biblia enseña que Dios ha creado todas las cosas y sustenta toda su creación. Por lo tanto, tiene el derecho y autoridad absoluta sobre nuestras vidas. Gracias a su amor  nos creó a su imagen, de modo que debemos buscar rendir honor a Él como nuestro creador, sustentador y Dios.


El Hombre: Su Problema


14:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien. 14:2 Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, Para ver si había algún entendido, Que buscara a Dios. 14:3 Todos se desviaron, a una se han corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

(Salmo 14:1-3)
 
3:10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;3:11  No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios. 3:12  Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios

(Romanos 3:10-12,23)


6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

(Romanos 6:23)


En lugar de buscar a Dios, el hombre se ha revelado encontra de la autoridad de Dios, escogiéndo vivir para sí mismo y a su forma de comprender el mundo. La Biblia enseña que el errar en reconocer la autoridad de Dios sobre su vida es pecado. La paga del pecado es muerte - no solamente la muerte física - ya que todos los hombres morirán, sino la eterna separación de Dios de su gracia común - beneficios que el hombre goza inmerecidamente el día dehoy - en el infierno en la manifestación plena de su ira en contra de aquéllos que rechazaron abiertamente a Dios. De modo que el hombre es digno del juicio de Dios por no honrar a su creador.


Cristo: La Solución de Dios al Problema del Hombre


5:6 Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 5:9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.
 
(Romanos 5:6, 8-9)

El grande amor y misericordia de Dios puede extenderse para perdón de pecador. Dios envió a su Hijo Jesucristo a morir en la cruz por los pecadores, pagando así la pena por cada pecado. En su muerte, Jesucristo sobre llevó el castigo digno y justo de los pecadores, satisfaciendo de esta forma la ira de Dios, haciendo posible lo que era imposible para los pecadore, estar reconciliados con Dios, recibiendo así vida eterna con Él.

 
Nuestra responsabilidad


17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
 
(Acts 17:30)
 
Dios manda que te arrepientas de cada una de tus rebeliones y confíes exclusivamente en Cristo Jesús para tu salvación. Tu debes admitir que eres pecador, creer que solamente puedes recibir perdón de tus pecados a través de "la muerte Jesucristo en la cruz", comprometer tu vida entera en obedecer al Cristo Jesús resucitado como tu Señor y Salvador.


 
You are visitor number:
Copyright ©  2017 Iglesia Cristiana de la Gracia. All Rights Reserved. Powered by Finalweb.