Iglesia Cristiana de la Gracia AR

Súper Av. Lomas Verdes # 2
Col. Las Misiones,
Naucalpan, Estado de Mexico  C.P. 53140

Pregunta 1 ¿Cuándo se realizan los Servicios Públicos de Adoración?

Respuesta1. Cada Domingo, tenemos Escuela Dominical, Estudios de las 8:00 am a las 9:00 am, y de 11:00 am a las 12:00 pm. 1er servicio público de adoración de 09:00 am a 10:30 am, 2do servicio público de adoración de 12:00 a 13:30 pm. Tenemos distintos Estudios Bíblicos durante la semana para adultos, jóvenes y niños.

Pregunta 2. ¿Cuál es la dirección de la Iglesia?

Respuesta 2. La Iglesia Cristiana de la Gracia se localiza en Avenida Lomas Verdes No. 2, Colonia Las Misiones, Naucalpan, Estado de México, C.P. 53140 (Mapa da click aquí).

Pregunta 3. ¿Tienen actividades para niños?

Respuesta 3. Tenemos clases de la Palabra de Dios para niños desde maternal hasta adolescentes durante la Escuela Dominical y Servicio Público de Adoración.

Pregunta 4. ¿Tienen Escuela Dominical?

Respuesta 4. Sí, La Escuela Dominical es un punto crítico de la vida de la Iglesia Cristiana de la Gracia. De modo que tenemos distintas clases para adultos, jóvenes y niños. Cada clase se encuentra estructurada para brindar los principios bíblicos que nutran y estimulen al creyente en su vida diaria para parecerse más a Cristo.

Pregunta 5. Aún no decido en dónde congregarme y ¿qué hacer si soy visitante por primera vez de la Iglesia Cristiana de la Gracia?

Respuesta 5. Envíanos un correo electrónico y uno de nuestros ancianos te orientarán para que tomes la mejor decisión. Busca a uno de nuestros Ancianos al terminar el Servicio Público de Adoración el día Domingo para que podamos responder tus preguntas y te mostremos nuestras instalaciones.
Para agendar una cita con nuestros Ancianos por favor envianos un correo electrónico a la siguiente dirección: toga8704@prodigy.net.mx
You are visitor number:
Copyright ©  2017 Iglesia Cristiana de la Gracia. All Rights Reserved. Powered by Finalweb.