Iglesia Cristiana de la Gracia AR

Get a map

Meeting Day(s): Domingo
Meeting Time: 8:00-9:00AM / 11:00-12:00AM
Si tienes el deseo de trabajar en alguno de los ministerios de enseñanza de la iglesia te pedimos tomes este curso que tiene una duración de 2 años.

En este curso aprenderás entre otras cosas como prepararte para enseñar, se te mostrará cómo es que cada libro de la Biblia fue escrito con un propósito especifico, para una audiencia especifica, una vez que sepas esto encontraras cual es la verdad universal que tiene aplicación para nuestros días.

Aprenderás como estudiar cada pasaje en su contexto gramatical, histórico y cultural, para poder extraer de las profundidades de la palabra la aplicación para tu vida diaria, y si el Señor te lo permite estés capacitado para enseñar a otros en cualquiera de los ministerios, no importa cuál sea este. (1 Ped. 3:15)

Este estudio te ayudara a conocer y entender de una manera más profunda lo que la palabra de Dios tiene para tí.

Es un  programa cuya duración es de dos años aproximadamente, con el siguiente Plan de Estudio:

Primer año

I. Estudio Panorámico de la Biblia I
II. Estudio
Panorámico de la Biblia II
III. Estudio
Panorámico de la Biblia III
IV. Estudio
Panorámico de Teologìa Sistemática I ( Bibliología/Teología Propia/ Cristología/Pneumatología)

Segundo Año

V. Estudio Panorámico de Teología Sitemática II (Antropología/ Hamartiología/Soteriología)
VI. Estudio
Panorámico de Teología Sistemática III (Eclesiología/Escatología)
VII. Principios de Estudio Bíblico
VIII. Principios de Enseñanza Expositiva
IX. Consejería Bíblica

Te esperamos.

Copyright ©  2018 Iglesia Cristiana de la Gracia. All Rights Reserved. Powered by Finalweb.